En nuestra casa de locos cuerdos se leen dos tipos de cuentos antes de dormir. Los escritos en papel, bien encuadernados, y que tienen su propia habitación en la biblioteca. Y los improvisados, torpemente encuadernados por nuestras cabezas, y que, desde hoy, tienen su propia habitación en este blog. Un blog de cuentos infantiles para personas mayores. Este blog recoge los cuentos inventados, e improvisados, de Guille y Marta para Ariadna y Julieta.
miércoles, 20 de mayo de 2015
Ruizseñor en Martapino
En esta casa de locos bastante cuerdos somos 4: Ariadna y Julieta son las princesas. Marta y Guille son los demás. Marta vive en su planeta Marta, trepando por ramas lejanas y perdidas,caminos que empezaron en las raíces de los libros viejos y olvidados. Marta vive en un Martapino, especie de hoja perenne, o caduca, dependiendo de los sueños estacionales. Y Guille es un ruizseñor que, como tal, solo canta de vez en cuando. Nunca sabes dónde está, ni cuándo vendrá, ni cuándo se marchará. Pero siempre está ahí, escondido en algún Martapino.
En esta casa de locos bastante cuerdos se leen dos tipos de cuentos antes de dormir. Los cuentos escritos en papel, bien encuadernados, y que tienen su propia habitación en la biblioteca.
Y los cuentos imaginarios, totalmente improvisados, torpemente encuadernados por nuestras cabezas, y que, desde hoy, tienen su propia habitación en este blog.
Porque cada noche con vosotras, queridas Marta, Ariadna y Julieta, es un cuento inesperado, un sueño lejano y maravilloso, el final feliz antes de enredar las pestañas en busca de nuevas aventuras. Siempre juntos.
********
Este blog recoge los cuentos inventados, e improvisados, de Guille y Marta para Ariadna y Julieta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario